Activ AT7
Un equipo compacto para grandes soluciones.
El nuevo AT7 incorpora la tecnología más avanzada sin comprometer la calidad, la seguridad y la fiabilidad que desean los pacientes.
¿Qué es el nuevo AT7?
Pequeño y compacto, el AT7 es un equipo portátil que mantiene la alta calidad de INDIBA, con la gran ventaja de poder tratar a los pacientes en la clínica o en casa.
El equipo tiene la máxima eficacia en los tratamientos de trastornos musculoesqueléticos y suelo pélvico, lo que lo convierte en un equipo muy versátil.
- Reduce el dolor
- Reduce la hinchazón
- Mejora la movilización
- Permite una curación más rápida
¿Cómo funciona?
Los equipos INDIBA generan una onda electromagnética a una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr un efecto tanto de bioestimulación como térmico.
En investigaciones publicadas, se ha demostrado que tiene un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo profundo (Kumaran & Watson 2017) y, por lo tanto, incrementar el oxígeno y los nutrientes. En estudios moleculares, se ha demostrado que INDIBA Activ estimula la proliferación y diferenciación de células madre (Hernandez-Bule et al 2014a, b).
Tratamientos
Musculoesquelético
- Osteoartritis
- Dolor lumbar
- Dolor cervical
- Bursitis
- Tendinopatía
- Hematoma
- Fracturas
- Desgarros musculares
- Esguinces y distensiones
CONTRAINDICACIONES:
- Marcapasos u otro tipo de implantes electrónicos.
- Tromboflebitis
- Embarazo
PRECAUCIONES:
- Paciente oncológico:Infecciones: No tratar el área afectada.
-
- Paciente curado: Puede ser tratado.
- Tumor activo: Evitar la zona del tumor así como los ganglios regionales.
- Durante tratamiento oncológico: Preguntar al oncólogo responsable.
- Medicación anticoagulante: Preguntar al médico responsable.
- Tratamiento en población pediátrica: Preguntar al pediatra a cargo, dada la autorización, aplicar menos potencia y prestar atención a los cambios de color de la piel. Palpar la piel para controlar la temperatura local.
- Cognición alterada: Aplicar menos potencia y prestar atención a los cambios de color de la piel. Palpar la piel para controlar la temperatura local.
- Sensibilidad alterada: Aplicar menos potencia y prestar atención a los cambios de color de la piel. Palpar la piel para controlar la temperatura local.
- Heridas y quemaduras: Trabajar en condiciones asépticas y modo subtérmico.
EFECTOS SECUNDARIOS:
Tras aplicar el tratamiento es normal que el paciente perciba una sensación térmica en la zona tratada. Eventualmente puede percibir molestias pasajeras transitorias en la misma zona. En raras ocasiones, la aplicación de INDIBA® PROIONIC® Creams pueden causar una leve irritación cutánea.
INDIBA BANYOLES
INDIBA ACTIV AT7 FISIOTERÀPIA BANYOLES